Terms and conditions

  1. OBJETO. CARÁCTER VINCULANTE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1. Los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, completados y complementados con el Aviso Legal y la Política de Privacidad contenidos en la presente Web y cuya redacción vigente se pone a su disposición y resulta de obligada lectura y aceptación durante el proceso de registro, contienen las condiciones generales de uso de la Web y, en consecuencia, el conjunto de derechos y obligaciones que como Usuario del servicio dispone a través de la Web y establece la regulación de carácter vinculante de las relaciones entre OFFERS2CASH, como titular de la Web y prestador del Servicio, y el Usuario, como beneficiario del servicio prestado a través de la Web http://www.offers2cash.com (en adelante e indistintamente, Offers2Cash o la Web).

  1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA WEB

2.1. Offers2Cash es una web que ofrece al Usuario la posibilidad de obtener una serie de Coins en función del catálogo de Coins establecido en la propia Web y vigente en cada período, mediante el acceso, visión, lectura, cumplimentación y, en general, realización de diversas actividades sobre contenidos y/o herramientas publicitarias de marcas y/o entidades ajenas a OFFERS2CASH que se encontrarán disponibles a través de la Web, Coins que pueden ser canjeados por distintos productos, ya sean físicos y/o virtuales, igualmente con arreglo al catálogo de premios que, en cada momento, se encontrará publicado en la Web con indicación de la fecha a partir de la cual se encuentra vigente. 

2.2. En adelante, la designación general del funcionamiento de la Web será denominada el Servicio. 

2.3. Tanto el acceso a la Web como el uso de la misma en los términos que se exponen en el presente pliego de condiciones es gratuita. Cuando alguno de los usos y/o actividades de la Web no resulte gratuito, OFFERS2CASH informará, con carácter previo y entera visibilidad, del precio de la actividad y su forma de pago.

  1. EL PROCESO DE REGISTRO

3.1. Para acceder al Servicio, el Usuario deberá registrarse a través de la página de registro del servicio y cumplimentar el formulario electrónico de datos que se le facilita. 

3.2. La recogida y tratamiento de los datos personales del Usuario así como el ejercicio de derechos sobre los datos, se regirán además de por lo dispuesto en el Aviso Legal y los presentes Términos y Condiciones del Servicio, por lo recogido en la Política de Privacidad que OFFERS2CASH pone a disposición del usuario a través de los enlaces contenidos en las presentes Términos y Condiciones del Servicio así como, en todo momento, a través de la Web.

  1. CONDICIONES PARA EL USO DEL SERVICIO

4.1. Mediante el propio proceso de Registro, el Usuario acepta expresamente que el Servicio se ofrece únicamente para su uso personal y no puede utilizarlo para una finalidad económica o comercial sin contar para ello con la previa autorización escrita de OFFERS2CASH. Asimismo, no está en ningún modo autorizado que un único Usuario disponga de más de una cuenta para acceder al Servicio. En este caso, OFFERS2CASH se reserva el derecho a cancelar las citadas cuentas y cancelar los Coins obtenidos a través de las mismas. 

4.2. Las personas jurídicas, a salvo de lo dispuesto expresamente en los presentes Términos del Servicio, tienen prohibido registrarse y hacer uso del Servicio. Asimismo, tampoco podrán hacer uso del Servicio las personas físicas que, por sí solas, en representación de personas jurídicas o en el ejercicio de actividades profesionales, tengan como finalidad utilizar el Servicio con un fin comercial, publicitario, promocional o para la realización de alguna actividad con finalidad económica. 

4.3. Únicamente podrán acceder al Servicio, las personas físicas mayores de catorce (14) años, por tanto, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones del Servicio, el Usuario garantiza que es mayor de catorce (14) años, responsabilizándose completamente de esta declaración.

  1. EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB
  2. A) EL ACCESO A LOS CONTENIDOS

    1. A través de la Web el Usuario encontrará un espacio donde tendrá a su disposición, directamente o mediante enlace, una serie de contenidos de diversa índole y naturaleza – de forma meramente enunciativa y no exhaustiva, banners, fotografías, imágenes, dibujos, vídeos, escritos de todo tipo, anuncios, cuestionarios, aplicaciones y/o herramientas, juegos, etc – que, con carácter general, dispondrán de una finalidad publicitaria y que han sido elaborados por y/o en beneficio de terceros (en adelante, los Contenidos), no siendo titularidad de OFFERS2CASH. 

    5.2. OFFERS2CASH manifiesta y el Usuario asume que OFFERS2CASH actúa como mero intermediario respecto a los Contenidos que, directamente o mediante enlace, están disponibles en el espacio titularidad de OFFERS2CASH. Los Contenidos han sido elaborados, gestionados y provistos por terceras personas, físicas y/o jurídicas, que son los únicos responsables de los mismos. 

    5.3. El acceso a determinados contenidos, puede estar restringido por sus titulares para determinados Usuarios, tales como menores de edad, o aquellos que no cumplan determinados requisitos (p.ej. pertenencia a un territorio diferente al que se ofrece el contenido), limitándose OFFERS2CASH a cumplir con las instrucciones que contractualmente lo imponen los titulares de los Contenidos. 

    5.4. En consecuencia, OFFERS2CASH únicamente ofrece a los Usuarios el acceso a dichos contenidos, ya sea directamente a través de la Web o, indirectamente, mediante un enlace que redirige al Usuario a la Web, soporte o plataforma de una tercera entidad, ya sea el propio anunciante u otro intermediario. 

    5.5. Cuando el Usuario accede a una Web, soporte o plataforma de una tercera entidad, OFFERS2CASH no se hace responsable ni del contenido de la misma, ni de las acciones del Usuario, ni de los datos que el Usuario facilite al titular de la Web, ni de los derechos y obligaciones del Usuario en ella – que se derivarán de sus Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal –, ni mucho menos del uso que el Usuario haga de la misma. 

    B) LA OBTENCIÓN DE Coins

    5.6. La visualización, lectura, acceso, cumplimentación, juego o cualesquiera otras actividades que se indiquen en la Web sobre cada Contenido otorgará al Usuario unos Coins con arreglo al Catálogo de Coins que OFFERS2CASH ponga a disposición de los Usuarios en cada momento en la Web, siempre de forma visible y con la fecha de la última actualización. 

    5.7. Cada Contenido otorgará o podrá otorgar diferentes Coins en función de los criterios, materiales, objetivos, temporales o de cualquier otra clase, que sean señalados por OFFERS2CASH en su Catálogo de Coins. 

    5.8. El Catálogo de Coins podrá ser modificado, en cualquier momento, por OFFERS2CASH, resultando vigente la versión que, en cada momento, se encuentre publicada en la Web a partir de su fecha de última actualización. No obstante, OFFERS2CASH se compromete a facilitar información suficiente a través de la Web sobre las eventuales modificaciones que sufra su Catálogo de Coins. 

    5.9. Los Coins se agregarán a la cuenta del Usuario –a través del apartado Mi Cuenta de la Web accesible en todo momento para el Usuario– en cuanto la empresa o terceros con quienes ha realizado la campaña el usuario se lo comuniquen a OFFERS2CASH. Este tiempo será variable y dependerá siempre de dichos terceros. 

    5.10 El Usuario que no estuviera conforme con el saldo de Coins publicado en el área Mi Cuenta de la Web, deberá comunicar este hecho a OFFERS2CASH en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la realización de la acción generadora de Coins incorrectamente contabilizada. Transcurrido dicho plazo, el saldo reflejado, se presumirá correcto y el Usuario no podrá solicitar su modificación. 

    C) EL CANJE DE LOS Coins: LOS PREMIOS 

    5.11. OFFERS2CASH pondrá a disposición del Usuario, en todo momento, en la Web un Catálogo de Premios – denominado “Tienda” – en el que, de forma expresa y suficiente, se indicará el conjunto de regalos/premios canjeables por Coins y la cantidad de Coins necesaria para la obtención de cada uno de ellos, así como, en su caso, las condiciones adicionales para la adquisición del regalo, tales como el lugar y forma de envío y recepción, los plazos, etc. 

    5.12. OFFERS2CASH pone de manifiesto que los regalos son puestos a disposición de OFFERS2CASH para sus Usuarios por parte de terceros proveedores. Por ello, el canje de Coins por los premios indicados se condiciona de manera esencial a la disponibilidad de los citados premios por las terceras empresas proveedoras de los mismos, de modo que OFFERS2CASH no se hace responsable de la imposibilidad de canjear Coins por un determinado regalo que conste en la Tienda como consecuencia de su indisponibilidad, ni el Usuario tendrá derecho a una indemnización o compensación en metálico. No obstante, OFFERS2CASH, procurará sustituir, en la medida de las posibilidades existentes, aquellos productos o servicios que no estén disponibles por otros de similares condiciones y características y de similar coste de obtención para OFFERS2CASH. 

    5.13. El Usuario podrá, en consecuencia, canjear sus Coins, en la medida en la que resulten suficientes, por los regalos contenidos en la Tienda, siempre que estos se encuentren disponibles en los términos expuestos en la Cláusula 5.12. precedente, pudiendo hacerlo desde el mismo momento en el que los Coins hayan sido activados en el apartado correspondiente de la cuenta de Usuario, disponible y accesible en la Web a través del apartado “Mi Cuenta”. 

    5.14. Los Coins, en ningún caso, serán reembolsables o intercambiables por dinero real o por cualesquiera otros premios que no se encuentren en la Tienda en el momento en el que el Usuario vaya a canjear sus Coins, con independencia de que el Usuario desee cerrar su cuenta en la Web. 

    5.15. Los Coins acreditados en la cuenta personal de un Usuario sólo podrán ser canjeados por el Usuario de acuerdo a lo previsto en los Términos y Condiciones así como por lo dispuesto por OFFERS2CASH en la Web. 

    5.16. Los Coins son personales e intransferibles y, en ningún caso, podrán ser cedidos a ningún tercero, sea o no Usuario de la Web. Ni gratuita ni onerosamente. No obstante lo anterior, en el caso de que se produzca el fallecimiento de un Usuario, los Coins podrán ser transmitidos por herencia de conformidad con la legislación aplicable. En los casos de separación o divorcio, se estará igualmente a lo que dispone la legislación aplicable.
  3. USO DEL SERVICIO: DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

6.1. El Usuario está facultado para acceder a los Premios que, en cada caso, pudieran serle ofrecidos en la Tienda mediante el canje de Coins, todo ello en función del Catálogo de Coins y el Catálogo de Premios vigentes en cada período – en el primer caso, en el momento de la acción que dio lugar a la obtención y, en el segundo caso, en el momento del canje – y, en definitiva, a canjear sus Coins por regalos en los términos contenidos en la Cláusula Quinta precedente. 

6.2. El Usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de los Coins integrados en su Cuenta de Usuario en los términos y plazos prefijados en la Cláusula 5.10 anterior. 

6.3. El Usuario tendrá derecho a notificar a OFFERS2CASH la existencia de cualesquiera contenidos que no resulten apropiados o lícitos y a solicitar su retirada de la Web, siempre con motivación de tal solicitud. OFFERS2CASH podrá aceptar o rechazar tal solicitud pero, en cualquier caso, vendrá obligado a responder a la misma. 

6.4. El acceso al Servicio implica el compromiso y obligación del Usuario hacer un uso correcto de los mismos, con sujeción a estos Términos y Condiciones, Aviso Legal y Política de Privacidad, así como a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con el uso y acceso que se realiza, pudiera indicar OFFERS2CASH. 

6.5. OFFERS2CASH se reserva el derecho a cancelar una determinada cuenta cuando la misma no haya registrado movimiento durante un periodo de noventa (90) días o más, previa notificación al titular de la misma con al menos veinte (20) días de antelación. En tal caso, el Usuario dispondrá de un plazo adicional de quince (15) días desde la notificación para canjear sus Coins. Transcurrido el plazo sin producirse el canje, el Usuario no dispondrá de posibilidad de canjear sus Coins. 

6.6. Igualmente, OFFERS2CASH se reserva el derecho de tomar todas las medidas expresadas en la Cláusula 8 en caso de Usos Indebidos de la Web y, en general, en caso de incumplimiento de las obligaciones del Usuario contenidas en las presentes Condiciones.

  1. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DE OFFERS2CASH

7.1. Con carácter general, el régimen de responsabilidad de OFFERS2CASH se regirá por lo dispuesto en la Cláusula del Aviso Legal. 

7.2. No obstante lo anterior, en relación con la puesta a disposición de los Premios, OFFERS2CASH actúa únicamente en calidad de agente y/o intermediario de la tercera empresa proveedora correspondiente, empresa que será identificada correspondientemente en el Catálogo de Premios contenido en el área Mi Tienda. 

7.4. En consecuencia, OFFERS2CASH será únicamente responsable de los daños y perjuicios derivados de cualquier incumplimiento en relación con lo ofertado por las terceras empresas proveedoras (o cualquier parte de ellos), sólo en la medida en que tales daños y perjuicios se deban a su actuación negligente o dolosa. En el resto de casos, el Usuario asume que la responsabilidad es del tercero proveedor, dejando indemne a OFFERS2CASH de toda la responsabilidad y renunciando expresamente a realizar reclamaciones o ejercitar cualesquiera acciones, judiciales o extrajudiciales, frente a OFFERS2CASH por aquellas circunstancias que no se hayan debido a una actuación negligente o dolosa de la compañía. 

7.5. En caso de que OFFERS2CASH resultare responsable como consecuencia de una actividad negligente o dolosa de la compañía, dicha responsabilidad quedará limitada a: 

(i) La cantidad en efectivo equivalente al valor del premio que adquirió el Usuario. 

(ii) La devolución de los Coins canjeados por el Usuario en relación con el premio correspondiente. 

7.6. En ningún caso OFFERS2CASH será responsable del lucro cesante y de cualesquiera otros daños, directos y/o indirectos, que pudiese sufrir el Usuario. 

7.7. Igualmente, en relación con todos aquellos perjuicios o daños susceptibles de generar responsabilidad sufridos por el Usuario una vez haya sido redirigido a otra página, web, soporte o plataforma de tercero y, en consecuencia, con arreglo a los contenidos propios de la referida Web, OFFERS2CASH no asumirá ninguna responsabilidad, siendo, en su caso, el titular de la tercera web, página, plataforma y/o soporte el único responsable de cualquier contingencia que pudiere producirse desde ese momento. 

7.8. Finalmente, OFFERS2CASH no asumirá responsabilidad alguna, en ningún caso, cuando el Usuario haya realizado un uso indebido de la Web en los términos contenidos en la Cláusula Octava siguiente. 

7.9. Las responsabilidades fiscales, si las hubiere, relativas a la entrega de premios o relacionadas con el servicio, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable.

  1. USOS INDEBIDOS

8.1. Cualquier uso de la Web o de los Coins contrario a cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, al Aviso Legal o a lo especificado en las Preguntas Frecuentes (FAQ) será considerado como un Uso Indebido y, en consecuencia, será un incumplimiento contractual por parte del Usuario. 

8.2. En estos casos, OFFERS2CASH se reserva el derecho eliminar, cancelar, retirar, suspender o bloquear cautelarmente, de forma inmediata y sin previo aviso, la Cuenta del Usuario, pudiendo, asimismo, tomar la determinación de no canjear los Coins. Igualmente, en tales casos, OFFERS2CASH se reserva el derecho de rechazar y/o cancelar cualquier reserva o canje efectuado en nombre del Usuario, así como anular cualesquiera Coins que permanezcan en su cuenta o bien le hayan sido concedidos.

  1. MODIFICACIONES

9.1. OFFERS2CASH se reserva el derecho a modificar, alterar o sustituir, en cualquier momento, las presentes Condiciones y Términos del Servicio. Igualmente, se reserva el derecho de retirar, modificar o ampliar, en cualquier momento, sus Catálogos de Coins y/o Premios, así como las condiciones de funcionamiento del Servicio, incluidas las fórmulas de obtención y canje de Coins, podrá añadir cualquier requisito o restricción en relación con el procedimiento contenido en las presentes Condiciones, así como incrementar o reducir el número de Coins que se obtengan con cada acción o el que sea necesario para el canje de cualquier premio. 

9.2. No obstante lo anterior, estas modificaciones serán publicadas en la Web, mediante actualizaciones de las presentes Condiciones o de los Catálogos de Coins y Premios y entrarán en vigor desde el mismo momento en el que se produzca la actualización que, dentro de lo posible, será comunicada por OFFERS2CASH a través de la Web con la mayor visibilidad que sea posible.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

10.1. OFFERS2CASH es el único titular, o es cesionario u ostenta las correspondientes licencias y/o autorizaciones de los derechos de explotación de propiedad intelectual y/o industrial de la Web, así como de la totalidad de los contenidos (a título enunciativo y no exhaustivo, fotografías, vídeos, documentos escritos, virtuales y/o audiovisuales,, gráficos, dibujos, diseños, etc) de la misma, así como de las marcas, logotipos, nombres comerciales o cualquier signo distintivo, software, programas informáticos, modelos de utilidad o bases de datos que formen o hayan formado parte de la misma en algún momento. 

10.2. En ningún caso se entenderá que el acceso y uso de la Web implica la renuncia, transmisión, licencia, cesión total o parcial o autorización de cualquier clase para la explotación, reproducción, comunicación pública, difusión, divulgación y/o transformación ni de la Web, ni de sus contenidos, ni tampoco de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial inherentes a los mismos. 

10.3. Asimismo, se pone de manifiesto expresamente, que no se autoriza, de ningún modo, y, en consecuencia, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de OFFERS2CASH o, en su caso, del titular de los derechos.

  1. PLENO CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO, COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS CLÁUSULAS

11.1. El Usuario asume, acepta y reconoce expresamente que posee pleno conocimiento y entendimiento de todos los contenidos de las presentes Condiciones y que, conociéndolos y entendiéndolos, los acepta expresamente sin ningún tipo de exclusión o limitación de responsabilidad. 

1.2. El Usuario asume que, salvo modificación de las presentes Condiciones y Términos del Servicio, las cuales serán debidamente publicitadas en la Web y comenzarán a encontrarse vigente desde la fecha de su actualización, éstas son las que rigen para todos y cada uno de los usos del Servicio que realice el Usuario de modo que, con la suscripción de las mismas en este momento, el Usuario queda obligado por ellas mientras su relación con OFFERS2CASH se encuentre vigente, no pudiendo alegar desconocimiento de su contenido o del funcionamiento del Servicio con ocasión de un futuro uso del mismo mientras se encuentren vigentes la presentes condiciones.

  1. PLENITUD DEL ACUERDO E INTERPRETACIÓN Y TEXTO AUTÉNTICO

12.1. Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo pleno, completo y exclusivo entre OFFERS2CASH y el Usuario en relación con el Servicio y éste supera, reemplaza y deroga cualquier otro acuerdo previo suscrito entre las partes con relación al Servicio. 

12.2. Además, el Usuario quedará sujeto, igualmente, al resto de términos y condiciones adicionales señalados en las presentes Condiciones y Términos del Servicio, así como al Aviso Legal y a la Política de Privacidad y que se encuentran publicados de manera accesible en la Web, de manera que la aceptación de las presentes es asumido por ambas Partes como la aceptación de los referidos términos adicionales, igualmente. En ese sentido, con un carácter meramente enunciativo, se señalan el Catálogo de Coins y el Catálogo de Premios (accesible en la “Tienda”), de acuerdo con la versión vigente en cada período temporal, según fecha de actualización. 

12.3. Los presentes Términos y Condiciones tienen un valor íntegro, no obstante, la nulidad de una de las cláusulas del mismo no implicará la nulidad del resto, que seguirán produciendo efectos para OFFERS2CASH y el Usuario. 

12.4. Los Términos y Condiciones han sido redactado en varios idiomas y en todos ellos es válido y auténtico. Sin embargo, en caso de duda, reclamación o debate acerca de la interpretación, ejecución o aplicación del contrato, la versión en castellano/español del Contrato será la única que deberá ser tenida en consideración. 

12.5. A menos que se exprese otra cosa a lo largo de los presentes Términos y Condiciones, las listas, detalles, supuestos específicos o elementos concretos son citados a meros efectos ilustrativos pero no son exhaustivos. Los supuestos específicos quedan incluidos dentro de áreas genéricas únicamente a efectos ilustrativos y, desde luego, sin mayor ánimo de exhaustividad o taxatividad.

  1. NOTIFICACIONES

13.1. El Usuario podrá utilizar, para la realización de cualquier notificación que deba realizar a la compañía, el correo electrónico o la dirección postal contenidas en la Cláusula 1 del Aviso Legal, si bien para garantizar la correcta remisión y, en su caso, recepción de la notificación, se tomará como suficiente la remisión que se lleve a cabo mediante cualquier medio que acredite la certeza del contenido y la recepción de la comunicación. 

13.2. OFFERS2CASH, igualmente, podrá realizar sus comunicaciones al Usuario mediante la remisión de las mismas a la dirección de correo electrónico que éste haya facilitado durante el proceso de registro, siendo enteramente responsable el Usuario de la falta de veracidad o corrección de la dirección electrónica facilitada, cumpliendo el trámite OFFERS2CASH con la remisión a la referida dirección.

  1. LEGISLACIÓN Y FUERO

14.1. El presente acuerdo se someterá a la legislación española. 

14.2. Asimismo, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, someten la resolución de cualesquiera disputas acerca de la suscripción, validez, existencia, interpretación, ejecución, cumplimiento o terminación del presente Contrato a la competencia de los Tribunales de España.